Se reincorpora Salcido con el PSV Eindhoven

viernes, 23 de julio de 2010 | | | |
Luego de las vacaciones por su participación en el Mundial


Eindhoven, 23 Jul. (Notimex, futfriends.com, PSV Eindhoven).- El defensa mexicano Carlos Salcido se reincorporó hoy con el PSV Eindhoven luego de unos días de vacaciones por su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde hizo buen papel.

Salcido Flores tenía que presentarse en las instalaciones del club el pasado lunes junto a su compañero y compatriota Francisco Javier "Maza" Rodríguez, sin embargo por motivos personales se retrasó.

El zaguero llegó hoy a la Ciudad Deportiva de Herdgang, sede del conjunto granjero, sin embargo trabajará en solitario, debido a que el equipo se encuentra de pretemporada en Nuremberg, Alemania, y no le será posible alcanzarlo.

Así lo informó el portal Voetbal, el cual sin embargo aclaró que pese a que Salcido ya reportó con el club no indica que seguirá para la siguiente temporada, incluso debe esperar a la llegada del técnico Fred Rutten para saber si entra en planes.

Cabe recordar que Carlos Salcido tiene una oferta del Wigan Athletic para jugar en la Liga Premier de Inglaterra, pero su continuidad o traspaso se definiría en la siguiente semana.

El PSV jugará este sábado un duelo amistoso de preparación ante el Nuremberg, de la Bundesliga, donde se espera que el "Maza" Rodríguez tenga más minutos de juego, luego de participar media hora el pasado martes en el triunfo 1-0 contra el Sint Truiden, de Bélgica.

0 comentarios:

Publicar un comentario