Ver a los campeones del mundo tendrá su costo

lunes, 19 de julio de 2010 | | | |
Incremento en boletos

México, D.F. 19 Jul. (Notimex).- Los aficionados que quieran ir a ver a la selección española, actual campeona del mundo, deberán pagar bien por ello, ya que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hizo un buen incremento en los precios de los boletos.

El 11 de agosto próximo, las selecciones de México y España se enfrentarán en encuentro de exhibición como parte de los festejos conmemorativos de los 200 años de la Independencia de México y de los 100 años de la Revolución Mexicana.

La presentación de la “Furia Roja” por primera vez desde que se coronó el 11 del presente mes en la cancha del Soccer City Stadium de Johannesburgo, es motivo para la FMF de aprovechar el momento.

Por ello, el organismo rector del balompié local aumentó en un buen porcentaje el costo de las entradas en comparación de otros cotejos del “Tricolor”, como por ejemplo aquel del 10 de octubre de 2009, el de la novena y penúltima fecha del hexagonal clasificatorio para Sudáfrica 2010.

Los precios establecidos para el encuentro ante El Salvador, fueron: Especial bajo 500 pesos, preferente plus 500 pesos, preferente 400 y general 150 pesos.

En aquella ocasión sólo fueron cuatro categorías y ahora para que los aficionados puedan ver a los campeones del mundo, el organismo puso siete, que son los siguientes:

Preferente plus mil 200, Especial bajo poniente mil, especial bajo oriente mil, especial bajo cabecera sur 650, especial bajo cabecera norte 650, preferente 500 y general 200.

La FMF puso desde hoy en marcha la preventa de boletos para los aficionados portadores de una tarjeta bancaria alusiva a la playera verde del “Tricolor”.

0 comentarios:

Publicar un comentario