Niega Juventus tener interés en Rafael Márquez

jueves, 29 de julio de 2010 | | | |
Se agota el tiempo de contrataciones y a Turín por ahora, no va

Turín, 29 Jul. (Notimex,futfriends.com).-Ya son varios los bandazos con palo de ciego que han dado los promotores del zaguero bercelonés, al no hallarle acomodo en alguna LIga del Planeta.

Se agota el tiempo de contrataciones y por lo pronto la idea de ir a Turín, Italia, está descartada

Sí porque la Juventus de Turín, de la Serie A de Italia, negó tener interés en contratar al defensa mexicano Rafael Márquez, quien aún pertenece al Barcelona, para sustituir al central italiano Fabio Cannavaro, quien se fue al futbol de Emiratos Árabes.

A pesar de que el propio jugador mexicano en días pasados reconoció que la Vecchia Signora, quería sus servicios, así como varios medios de comunicación hicieron lo propio, este día el director deportivo de la "Juve", Giuseppe Marotta, dijo lo contrario.

"Desde luego lo niego. Nunca hemos mostrado interés en él. Nosotros no tratamos con Márquez", señaló el dirigente del conjunto italiano, a la cadena de televisión italiana Sky.

Con ello se confirma aún más que Márquez Alvarez jugará a partir de la siguiente temporada con el Nueva York Red Bull, de la MLS, toda vez que no entra más en los planes del Barcelona, que dirige Josep Guardiola.

Incluso medios de comunicación estadounidenses aseguran que en el trascurso de la semana podría ser presentado con el cuadro neoyorquino.

Por otro lado, Giuseppe Marotta, aseguró que el brasileño Diego Ribas seguirá en la institución bianconeri en tanto que el volante Sebastián Giovinco, podría marcharse al Parma.

0 comentarios:

Publicar un comentario