Tras 16 años de militancia Raúl dejó al Real Madrid

lunes, 26 de julio de 2010 | | | |
Es un hasta pronto, dijo con un sentimiento que desgarra


Madrid, 26 Jul. (Notimex, RM, futfriends.com).- Tal vez para Raúl esta fecha pueda ser el día más triste de su vida. El día en que quizás tomó una de las decisión más difíciles en su carrera profesional como futbolista, el día en que los sentimientos se han visto profanados, embargados por una emoción inexplicable.

Y es que abandonar una casa por la que tanto se esmeró en la cancha, seguramente ha de haberle oprimido el pecho, las entrañas, pues no ha de ser sencillo superarlo, se necesita valor y algo más para aceptar que el ciclo se acabó.

Sí porque tras 16 años de militar en el Real Madrid, de trabajar con fervor de novicio en prácticas, partidos amistosos y oficiales, el delantero Raúl González se despidió del club "en el que he sido muy feliz", en el día que consideró "muy duro para mí".

El futbolista se despidió en un acto encabezado por el presidente del club "merengue", Florentino Pérez, y en el que estuvieron el nuevo técnico, el portugués José Mourinho, y el director adjunto a la presidencia, Jorge Valdano.

Todo se desarrolló en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, ahí el delantero, de 33 años y visiblemente emocionado, agradeció al Real Madrid todo lo que le ha dado en estos 16 años.

"Es un día duro para mí. Me siento jugador y seguiré jugando, pero siempre seré fiel al Real Madrid. He intentado dar lo mejor durante esta etapa", aseguró el '7' blanco.

"Gracias al club, a todos los que me han apoyado en todos estos años, a los que han estado a mi lado. Nunca los voy a olvidar", dijo.

Expuso que "aunque es un día de mucha tristeza, de recibir el cariño de los aficionados, tengo el gusanillo de empezar un nuevo reto. Hoy empieza una nueva etapa".

El artillero ibérico aseguró que "este es un hasta pronto, me siento muy identificado con este club y allí donde vaya voy a animar al Real Madrid".

Guti

La víspera, el mediocampista español José María Gutiérrez "Guti" se despidió del Real Madrid, club al que perteneció 24 años y con el cual conquistó 15 títulos, pero dejó en claro que "mi corazón siempre estará aquí".

Uno de los últimos mediocampistas surgidos de la cantera madridista, ya que ingresó con nueve años de edad a las categorías inferiores y hoy en día cuenta con 33, dijo adiós al club luego que concluyó su ciclo de 15 temporadas con el primer equipo.

"Seguiré jugando pero mi corazoncito será siempre madridista", fueron las primeras palabras de Guti en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu.

0 comentarios:

Publicar un comentario