Ángel Reyna separado del primer equipo

lunes, 26 de julio de 2010 | | | |
No está contemplado por Lapuente


México, D.F., 26 Jul. (Notimex).- Angel Reyna fue uno de los jugadores más importantes del América en el último año, sin embargo, no está contemplado para integrar el primer equipo en el Torneo Apertura 2010 por parte del técnico Manuel Lapuente.

El ex timonel del Tri en la Copa del Mundo Francia 98 es una persona a la que le gusta tener disciplina en su equipo, además que pide máxima entrega en los entrenamientos y en los partidos, algo que no tuvo el mediocampista durante la pretemporada.

Lapuente observó displicencia y falta de compromiso en el ex jugador del San Luis, lo cual le causó una gran molestia, por lo que durante la gira por Estados Unidos le dio muy poca actividad.

Desde la semana anterior, Reyna, quien debe pagar un partido de suspensión, no participó durante los entrenamientos con el primer equipo, ni siquiera con los suplentes, ya que se encuentra trabajando con el equipo Sub-20.

De hecho, el sábado anterior se trasladó en el autobús del equipo de dicha categoría a Pachuca, Hidalgo, donde al final no vio acción, ya que debido a la fuerte lluvia que cayó el partido fue suspendido.

Además, Reyna no viajó con el equipo este lunes a Atlanta, Georgia, donde enfrentará el miércoles en partido amistoso al Manchester City de la Liga Premier de Inglaterra.

Otro jugador que no verá acción por el momento será el defensa Diego Cervantes, quien llegó de refuerzo a esta campaña, ya que está excedido de peso y sólo será tomado en cuenta cuando solucione dicho problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario