Presenta Héctor Reynoso fundación para ayudar a niños

lunes, 19 de julio de 2010 | | | |
Apoyará a niños de escasos recursos

Guadalajara, Jal., 19 Jul. (Notimex).- El defensa del Guadalajara, Héctor Reynoso, presentó una fundación que lleva su nombre y que ayudará a niños de escasos recursos a mejorar su calidad de vida.

En conferencia de prensa, Reynoso, quien estuvo acompañado por Jorge Vergara y Angélica Fuentes, se mostró emocionado por tener la oportunidad de regresar el apoyo que ha recibido durante su trayectoria.

"Hoy es un día muy especial para mí porque hoy inicio un nuevo proyecto de ayuda a los jóvenes, reconociendo que en mi presente ésta también es una de mis tareas, el realizar este tipo de acciones donde pueda colaborar con toda la sociedad", indicó.

El jugador consideró que "en esta etapa de mi vida puedo ayudar a que muchos jóvenes puedan desarrollar aptitudes, que tomen esta mano que nos los dejará caer y así alejarse de todos esos vicios que hoy en día aquejan a nuestro país".

Reynoso manifestó que sería muy importante para él que muchos de sus compañeros futbolistas puedan emprender una tarea similar en un futuro cercano.

"También me gustaría contagiar a todos mis colegas y compañeros de profesión a que en un futuro inicien un proyecto de esta magnitud y devolverle al futbol y a México todas las cosas buenas que nos han convertido en hombres de bien", sentenció.

Los requisitos para tener la posibilidad de inscribirse a esta fundación son tener de 8 a 15 años de edad, someterse a un estudio socioeconómico y presentar una boleta escolar.

0 comentarios:

Publicar un comentario