Detectan a la presunta madrel del hijo de CR9

lunes, 19 de julio de 2010 | | | |
Los medios británicos no revelaron la identidad de la joven

Madrid, 19 Jul. (Notimex).- Una mesera estadounidense de extracción humilde es la madre del hijo del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, difundieron medios británicos pese al dinero que ha pagado el portugués para mantener el secreto.

Tanto el periódico Daily Mail como el sensacionalista tabloide Sunday Mirror indicaron que la madre del hijo de Cristiano Ronaldo es "una pobre mesera estadounidense" a la que el futbolista sedujo en el restaurante en el que ella trabaja.

El Daily Mail aseguró que de acuerdo con la versión de alguien cercano al futbolista, Cristiano Ronaldo pidió a la chica que fuera al hotel con él y al no entender ella cuáles eran las intenciones éste dibujó con el dedo en una ventana "me, you, kiss" (tú, yo, beso).

Lo que parecía una simple aventura no quedó allí, pues la chica se embarazó y se comunicó con Cristiano Ronaldo para darle la noticia a través de su representante, Jorge Méndez.

El Daily Mail aseguró que Cristiano Ronaldo accedió a hacerse una prueba de paternidad, la que resultó positiva. "Son una familia católica y muy tradicional y desde el minuto que se confirmó su paternidad, no había duda de que Ronaldo iba a hacer lo correcto", explicó un amigo del futbolista al Sunday Mirror.

Este tabloide puntualizó que la mesera recibió ya diez millones de dólares para entregar el niño a la familia del futbolista sin revelar su identidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario