Ya era hora

jueves, 22 de julio de 2010 | | | |
Felipe Calderón reconoció a la Selección Femenil Sub 20

México, D.F., 22 Jul., (femexfut.org.mx, futfriends. com).- ¡Por fin lo hizo el Presidente y que bueno, las chicas se lo merecen!

En llamada telefónica, el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa expresó su más amplio reconocimiento al Cuerpo Técnico e integrantes de la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 20, por la clasificación del equipo en primer lugar del Grupo C y su histórico pase a Cuartos de Final en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2010.

El Mandatario señaló que en los últimos días, el equipo Tricolor se ha enfrentado a los equipos de Japón, Inglaterra y Nigeria, demostrando en todos los partidos el coraje y la decisión que caracteriza a las mujeres mexicanas para salir adelante ante cualquier desafío.

Calderón Hinojosa llamó a las jóvenes jugadoras a continuar con la misma entrega en su próximo encuentro, asegurando que tienen todo para ganar y que millones de mexicanas y mexicanos apoyarán a la Selección Femenil Sub 20.

El equipo mexicano que se encuentra en Dresde, Alemania, respondió al mensaje del Presidente, señalando que es un orgullo tener seguidores como él:

"Para la Selección Femenil Sub 20, es un orgullo y una motivación que el Presidente esté pendiente de nosotras.

"Queremos agradecerle el reconocimiento y distinción. Esperamos no defraudarlo, ni a los millones de mexicanos que nos apoyan a la distancia. Es para nosotros una motivación extra, daremos nuestro máximo esfuerzo y compromiso de triunfar. El próximo domingo daremos el partido de nuestras vidas", señalaron las jugadoras.

Anecdótico

Ayer en un Twitter de esos que son lanzados al aire por las redes sociales alguien comentó: en México el futbol lo practican en su mayoría los hombres, pero en los Mundiales califican las mujeres...y vaya que llamó la atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario