Gol tempranero y tercer descalabro celeste

jueves, 15 de julio de 2010 | | | |
Pierde Cruz Azul ante Olimpia de Honduras


Charlotte, CN., 14 Jul (Notimex, futfriends.com, Club).-Mal y de malas la gira de Cruz Azul en la Frontera y Estados Unidos.

Cruz Azul tuvo su tercer revés en fila dentro de la gira de preparación que inició la semana anterior, tras un juego con muchas llegadas pero carente de contundencia y fortuna para caer 0-1 ante el Olimpia de Honduras.

En choque efectuado en el estadio Memorial Coliseum de esta ciudad, un tanto del delantero uruguayo Ramiro Bruschi en el primer minuto fue suficiente para que los catrachos se llevaran el triunfo en este cotejo de corte amistoso internacional.

Todavía pudieron incrementar la ventaja, pero el hondureño Jhonny Palacios desperdició una pena máxima en el segundo lapso.

Desde que viajó hacía Tijuana, donde cayó 0-2 ante el equipo Xoloitzcuintles de la Liga de Ascenso, para después empezar su gira por ciudades de Estados Unidos con el revés 1-2 contra América y ahora este nuevo tropiezo, los celestes no han visto la suya en la segunda parte de la pretemporada.

Ante poco más de siete mil aficionados, la "Máquina tuvo buenos momentos de futbol ante el juego de mucha velocidad de los elementos centroamericanos, pero entre el guardameta Noel Valladares, los postes en un par de oportunidades y la falta de puntería el gol del empate no llegó.

Cerrará su gira por este país el próximo sábado cuando enfrente al Deportivo Aguila de El Salvador, en el estadio NCCU de Durham, Carolina del Norte, en preparación para las dos competencias que tiene en puerta, el Torneo Apertura 2010 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el certamen local chocará ante la Universidad Autónoma de Guadalajara, el próximo viernes 23 en el estadio Tres de Marzo, mientras que el martes 27 visitará al San Francisco de Panamá en juego de "ida" de la ronda preliminar en busca del pase a la etapa de grupos de la Concachampions.

0 comentarios:

Publicar un comentario