Monterrey dará prioridad al Apertura 2010

lunes, 19 de julio de 2010 | | | |

Por encima de la Concachampios
Monterrey, N.L. 19 Jul. (Notimex).- El presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, dejó en claro que para Rayados la prioridad será el Torneo Apertura 2010 por encima de la llamada “Concachampions”, en la cual participarán a partir de agosto próximo.

“Nos interesa mucho la Liga de Campeones de la Concacaf, pero nuestra prioridad es la liga (el certamen local) nosotros necesitamos más estrellas en nuestro escudo”, manifestó.

Al término del entrenamiento que tuvo hoy el equipo, el dirigente manifestó que la justa de la Concacaf merece un respeto y más porque el campeón va al Mundial de Clubes, pero insistió que lo más relevante para Monterrey es el Apertura 2010.

Indicó que para enfrentar a los conjuntos de la zona los viajes serán menos largos a los que tuvieron qué hacer cuando participaron en la Copa Libertadores y que ello les permitiría hacer un mejor certamen.

Jorge Urdiales dijo que el cuerpo técnico, encabezado por Víctor Manuel Vucetich, determinará la forma en cómo enfrentarán paulatinamente ambos certámenes, en cuanto a la utilización de jugadores.

A su consideración, Rayados podría conseguir mejores resultados porque ahora tuvieron oportunidad de realizar trabajos de pretemporada, los cuales les faltaron en la justa anterior, cuando participaron en el torneo local y en la pasada Copa Libertadores, en la que fueron eliminados en la primera ronda.

0 comentarios:

Publicar un comentario