Efraín Juárez es del Celtic

jueves, 15 de julio de 2010 | | | |
Así lo publican medios escoceses

México D.F. 15 Julio (futfriends.com, Evening Time, Heraldo Scotland).- Efraín Juárez está listo para unirse mañana en Toronto, Canadá, con sus nuevos compañeros del Celtic Glasgow, según anunció el cotidiano escocés Evening Time.

El periódico señala que el técnico Neil Lennon podría alinearlo para su debut en el amistoso de esa misma noche contra el Manchester United.

Por su parte el diario Herald Scotland menciona en su portada "que el club Celtic ha firmado a una de las luminarias de la generación dorada de México", respalda estos conceptos en lo dicho por expertos del balompié mexicano.

Al hablar sobre el jugador, el Herald Scotland expresa que se trata de un jugador inteligente, versátil y poderoso.

"Puede jugar en cualquier lugar: por el centro, por el lado derecho del medio campo o bien realizar labores defensivas".

Efraín Juárez formó parte del Seleccionado Sub- 17 que resultó Campeón del Mundo en Perú 2005, bajo la conducción del entrenador Jesús Ramírez.

Juárez participó al lado del ex barcelonés Giovanni dos Santos y con Carlos Vela, del Arsenal inglés.

El "ex jugador" de Pumas fue pieza importante en la Selección Nacional que actuó en el pasado Mundial Sudáfrica 2010 y entre otros logros la conquista de la Liga 2009 con el plantel universitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario