Lo ha ganado todo

jueves, 15 de julio de 2010 | | | |
No sabe si se va a o se queda en Barcelona


*Buscan a Carlos Vela equipos de Italia y Alemania
*España se presentará ante México sin estrellas

Guadalajara, 15 Jul. (Notimex).- El defensa seleccionado nacional, Rafael Márquez, mencionó que se quede o no en el Barcelona su satisfacción es grande tras la etapa vivida en el club español, con el que ganó varios campeonatos.

El zaguero michoacano, quien se encuentra de vacaciones en esta ciudad donde atiende asuntos de su Fundación, reconoció que su futuro es incierto a pesar de que varios medios españoles lo ven fuera del Barsa.

“No tengo la menor idea ni sé a donde me voy, estoy feliz si me quedo o me voy porque tuve una etapa bonita donde he ganado todo”, dijo el capitán del Tri.

Aclaró que no le gusta hablar sobre su futuro, el cual se definirá una vez que concluya sus vacaciones y se reúna con los dirigentes del conjunto catalán, con el que tiene contrato vigente hasta 2012.

“Mi futuro no lo sé. No me gusta hablar del futuro, me quedan dos años más en el Barcelona y hasta hablar con ellos se definirá (los dirigentes), se hablan muchas cosas, pero ahora estoy de vacaciones”, agregó.

Márquez Alvarez llegó en 2003 al Barcelona proveniente del AS Mónaco, de Francia y desde entonces ha conquistado con el cuadro español cuatro Ligas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, dos Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Ante la especulación sobre su salida, se han mencionado dos equipos interesados en sus servicios, Galatasaray de Turquía y Juventus de Italia.


Buscan en Alemania e Italia los servicios de Carlos Vela

Berlín, Ale.- Equipos de la Primera División de Alemania e Italia, están interesados por tener entre sus filas al delantero mexicano Carlos Vela, quien tiene contrato vigente con el Arsenal de Inglaterra hasta el 2015.

El FC Colonia y el Borussia Monchengladbach, de Alemania y Napoli y Roma de Italia, son los equipos que se disputan al atacante quintanarroense, quien tuvo una actuación regular en el Mundial de Sudáfrica 2010 y que en la campaña anterior tuvo poca actividad con los Gunners.

Los cuatro conjuntos buscan el préstamo del jugador mexicano, al menos por una temporada, toda vez que luce complicado que el Arsenal se deshaga de Carlos Vela, quien ha sido señalado por el técnico francés Arsene Wenger como uno de sus futbolistas que en el futuro será referente del Arsenal.

El portal suizo Sport, que recoge noticias sobretodo del balompié alemán y suizo, señaló que Vela Garrido, tiene una ventaja que ya cuenta con pasaporte europeo tras su estadía en el balompié español, cuando jugó cedido del Arsenal, con el Salamanca y el Osasuna.

Se presentaría campeón España ante México sin figuras

Barcelona, Esp.- Una mayoría de seleccionados españoles, los cuales militan en el club Barcelona, no participarían en el encuentro amistoso ante México el próximo 11 de agosto en la cancha del Estadio Azteca, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia de ese país.

Lo anterior, debido a que el estratega del Barsa, Josep Guardiola, citó a sus jugadores para entrenar el 9 de agosto, dos días antes del partido contra el Tricolor, después de tomar vacaciones una vez que lograron el título del Mundial Sudáfrica 2010.

Por lo tanto, jugadores como David Villa, Carles Puyol, Gerard Piqué, Pedro Rodríguez, Xavi Hernández, Víctor Valdés y Sergio Busquets no verán acción ante México, donde se esperaba que España estrenara su corona ante el Tri, incluidas sus figuras.

Misma situación podría ocurrir con integrantes de Real Madrid como Iker Casillas, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Alvaro Arbeloa y Xabi Alonso, debido a que solicitarían al técnico portugués José Mourinho una semana más de vacaciones para presentarse a entrenar el 9 de agosto, en lugar del 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario