Se cristaliza el sueño de Barrera

viernes, 16 de julio de 2010 | | | |
Hoy lo presentan con el West Ham


Londres, Ing., 16 Jul. (Notimex).- El mediocampista mexicano Pablo Barrera, aseguró que jugar en Europa, era un sueño que tenía desde antes de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, donde tuvo una buena actuación y le valió para fichar por el West Ham de la Liga Premier de Inglaterra.

"Para mí, es simplemente genial jugar en el futbol de Europa, ya que es un sueño que he tenido desde antes de jugar la Copa del Mundo", mencionó el ex jugador de Pumas de la UNAM.

Barrera Acosta, quien será presentado con el West Ham, de forma oficial dentro de las próximas horas, agregó que su agente Jorge Berlanga, le comentó que el club se encuentra fichando a jugadores de calidad para mejorar a los Hammers, que en la campaña anterior estuvieron cerca del descenso.

"Mi agente me dijo que (en el West Ham) están firmando a los jugadores para mejorar", dijo Pablo Barrera a los medios locales.

El mediocampista mexiquense, ya aprobó los exámenes médicos dentro de las instalaciones del club, ahora sólo le falta ser presentado, acto que no pasará de esta semana.

Giovanni

Lisboa, Por.- Sporting Lisboa, uno de los equipos más importantes de la Primera División de Portugal, ha mostrado interés por contratar los servicios del atacante mexicano Giovanni dos Santos, quien pertenece al Tottenham de Inglaterrra.

El deseo del cuadro lusitano es tener entre sus filas al jugador, pues según la prensa portuguesa Gio cuenta con las características que necesita el club al jugar por todos los sectores del mediocampo hacia el frente.

De concretarse una operación el ofensivo mexicano iría préstamo.

La última temporada Giovanni dos santos la jugó con el Galatasaray de Turquía.

Celtic-Champions

Nyon, Esc.- El Celtic Glasgow de Escocia, donde jugará el defensa mexicano Efraín Juárez, iniciará su aventura en la Liga de Campeones 2010-2011 ante el Braga, de Portugal, en duelo de la tercera ronda del mejor certamen europeo a nivel de clubes.

Una vez que se realizó este día el sorteo, en la sede de la UEFA, en Nyon, Suiza, el conjunto escocés se medirá ante el conjunto lusitano, que por primera vez disputará un certamen de esta magnitud.

Los encuentros de "ida" se jugarán entre el 27 y 28 de julio, mientras que los de "vuelta" se desarrollarán entre los días 3 y 4 de agosto.

El ganador de dicha serie jugará otra ronda, previa a la fase de grupos, donde se encuentran los campeones de otras ligas que no son de mucho renombre en el balompié europeo, como de Azerbaiyán, Estonia, Lituania, Croacia, Malta, Israel, Bielorrusia, entre otros.

Además del cotejo entre el Celtic y el Braga, jugarán el Ajax, de Holanda, ante el PAOK, de Grecia, que en días pasados mostró interés por fichar al mexicano Nery Castillo.

A continuación los enfrentamientos de la tercera ronda de la Champions:

Equipos denominados no campeones de Europa:

01 Ajax (HOL) - PAOK FC (GRE)
02 FC Dynamo Kyiv (UCR) - KAA Gent (BEL)
03 BSC Young Boys (SUI) - Fenerbahçe SK (TUR)
04 SC Braga (POR) - Celtic FC (ESC)
05 FC Unirea Urziceni (RUM) - FC Zenit St Petersburg (RUS)
Los ganadores de los emparejamientos de los no campeones se unirán al Tottenham (Inglaterra), Axurre (Francia), Sevilla (España), Werder Bremen (Alemania y Sampdoria (Italia), para enfrentarse contra los ganadores de los cotejos de los campeones de Europa, de ligas de menor relevancia.
01 SK Liepajas Metalurgs (LVA) vs AC Sparta Praha (RCH) - FC Inter Baki (AZE) vs KKS Lech Poznan (POL)
02 FK Aktobe (KAZ) vs FC Olimpi Rustavi (GEO) - Hapoel Tel-Aviv FC (ISR) vs FK eljeznicar (BIH)
03 FC Sheriff (MDA) vs KS Dinamo Tirana (ALB) - NK Dinamo Zagreb (CRO) vs FC Koper (SVN)
04 PFC Litex Lovech (BUL) vs FK Rudar Pljevlja (MNE) - Birkirkara FC (MLT) vs MŠK ilina (SVK)
05 FC Levadia Tallinn (EST) vs Debreceni VSC (HUN) - FC Basel 1893 (SUI)
06 AIK Solna (SUE) vs AS Jeunesse Esch (LUX) - Linfield FC (NIR) vs Rosenborg BK (NOR)
07 FK Partizan (SRB) vs FC Pyunik (ARM) - FK Ekranas (LTU) vs HJK Helsinki (FIN)
08 FC BATE Borisov (BLR) vs FH Hafnarfjördur (ISL) - FC København (DIN)
09 Bohemian FC (IRL) vs The New Saints FC (GAL) - RSC Anderlecht (BEL)
10 AC Omonia (CYP) vs FK Renova (MKD) - FC Salzburg (AUT) vs HB Tórshavn (FRO)

0 comentarios:

Publicar un comentario