Mosquera no promete el título con América

martes, 20 de julio de 2010 | | | |
Pero aseguró dará lo mejor para conseguirlo

México, D.F., 20 Jul. (Notimex, futfriends.com).- El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera no quiso prometer que ganarán el campeonato, pero aseguró que harán todo lo posible para levantar el trofeo del Torneo Apertura 2010.

“Prometer es una cosa bastante complicada, de que vamos a dar lo mejor para poder ser campeones eso sí tenganlo por seguro, con la ayuda de Dios de que todo salga bien, que siga como hasta el momento, creo que podemos hacer un muy buen torneo y pensar en el campeonato”, dijo.

Comentó que el objetivo es iniciar con un triunfo el próximo sábado ante Pachuca “lo tenemos bien claro, hay que comprometernos, hay que ir paso a paso, sin olvidar que tenemos que ganar el torneo y hay que comenzar bien para poder hacerlo”.


Estilo de juego

El ex jugador del Sevilla de España admitió que la afición quiere un equipo que ofrezca espectáculo, pero antepuso los resultados a esta situación.

“Tenemos jugadores espectaculares, eso va a salir en cada partido, no se puede negar eso, hay que hacer espectáculo pero conscientes de que tenemos que ganar, el espectáculo tiene que pasar a un lado antes que ganar, pero tenemos a ‘Rolfi’ (Daniel Montenegro) y a Rosinei (Adolfo) que dan espectáculo, eso no va a faltar”, apuntó.

Cuestionado a la diferencia que existe entre el estilo de Jesús Ramírez y ahora el de Lapuente, comentó que es éste es más ofensivo y con más sacrificio.

“Este es muy ofensivo y muy defensivo, tiene las dos partes, el anterior era ofensivo, a veces de pronto dejamos de hacer muchas cosas y aquí las tenemos que hacer esa es la gran diferencia”, sentenció.


Inicio del torneo: Pachuca

América buscará meter en su ritmo de juego a Pachuca, con el objetivo de tener un debut exitoso el próximo sábado señaló el defensa.

“Pachuca es un equipo muy bueno, que sabe jugar muy bien al futbol y hay que saber enfrentarlo, le gusta mantener el balón, a veces juega un poco lento, pero nosotros vamos a jugarles al ritmo que quiera el técnico”, indicó.

Parte importante en el pasado reciente de Pachuca, Aquivaldo manifestó que en caso de conseguir un gol no lo festejaría, ya que ese equipo “se merece un respeto y no me gustaría que me hicieran lo mismo”.

Finalmente, pese a que tiene muchas amistades en el plantel de los Tuzos, el zaguero americanista descartó que haya realizado algún tipo de apuestas, “soy de los que quiere ganar, y no estoy pensando en apostar”.

Este miércoles, las Aguilas realizarán la presentación oficial de delantero uruguayo Vicente Sánchez, así como del nuevo “plumaje” de cara al Torneo Apertura 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario