Ya habrá tiempo de pasarla con la familia, ahora solo piensan en el 11 de Junio
Johannesburgo, Sudáfrica, 9 Junio (futfriends.com, Femexfut.org.mx).- No es un tema ocurrente, más bien recurrente en las concentraciones de la Selección Nacional: las visitas conyugales, la sexualidad con la pareja (esposas).
Para los seleccionados mexicanos como Guillermo Franco y Carlos Salcido, el tema siempre ha estado en boga, pero el naturalizado mexicano dijo: "ya habrá tiempo para pasarla bien con la familia, ahora la mente está puesta en el 11 de Junio".
Y al responder a las preguntas sobre la necesidad de ver su sus esposas tras dos meses de estar concentrados, "El Guille" bromeó tomando de su rapada cabeza a Carlos Salcido, "nosotros la estamos pasando bien…"
Las risas estallaron entre los jugadores y los representantes de los medios, en la conferencia de prensa.
Hubo por ahí alguien que atizó con bisbiseos lo comentado por Franco: "¿Cómo preguntan eso -dijo-, no ven que como que ya empiezan a verle cualidades al compañero…" nuevamente afloraron las risotadas.
El tema lo dio por finiquitado el mismo Guille Franco cuando dijo: "ya la pasaremos bien con la familia, ahora la mente está en el juego ante Sudáfrica."
0 comentarios:
Publicar un comentario