Avanzan en el último corte de la Comisión de Arbitraje de la FIFA
Johannesburgo, Sudáfrica, 5 jul (fifa.com, femexfut.org.mx, futfriends.com).-Los mexicanos Benito Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez podrían hacer historia en una Copa del Mundo si logran dirigir la final de Sudáfrica 2010 y el choque por el tercer lugar, esto es, se convertirían en los dos mejores silbantes en la justa mundialista que el próximo domingo tendrá un nuevo campeón, como sucesor de Italia.
Y es que la Comisión de Arbitraje de la FIFA anunció la lista de diez árbitros que han quedado para los cuatro partidos finales del torneo, ya que de los veintinueve que vinieron, hizo un primer corte tras el que quedaron diecinueve y ahora se han marchado otros nueve, quedando en carrera los mexicanos, quien hasta ahora han comandado tres partidos cada uno.
Por lo pronto el árbitro húngaro Viktor Kassai dirigirá el encuentro Alemania-España y el uzbeko Ravshan Irmatov será el encargado de pitar el encuentro entre Uruguay y Holanda.
El partido Uruguay-Holanda se disputará mañana en el estadio Green Point de Ciudad de Cabo y el Alemania-España en el estadio de Durbán en la jornada del miércoles.
Entre los diez mejores silbantes del mundo están junto a Kassi e Irmatov, Yuichi Nishimura (Japón), Jerome Damon (Sudáfrica), Benito Archundia y Marco Rodríguez (México), Pablo Pozo (Chile), Óscar Julián (Colombia), Frank de Bleeckere (Bélgica) y Howard Webb (Inglaterra), todos ellos con posibilidades de dirigir la final.
Ningún árbitro de países con selecciones en las semifinales del Mundial (Alemania, España, Holanda y Uruguay) permanecen en el torneo.
Archundia y Marco podrían hacer el 1-2
lunes, 5 de julio de 2010
|
Publicado por
www.futfriends.com
en
18:46
|
|
|
Etiquetas:
Armando Archundia,
Comisión de Arbitraje,
Copa del Mundo,
Durbán,
FIFA,
Holanda,
Marco Rodríguez,
Uruguay
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario