Podría realizarse el 13 o 14 de julio
Monterrey, N.L., 8 Jul. (Notimex).- El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, declaró que el clásico regiomontano contra Tigres de la UANL, con el cual se buscarán recaudar fondos para los damnificados por el huracán "Alex", podría realizarse el 13 o 14 de julio próximos.
"Está entre martes o miércoles el partido contra Tigres, antes del partido de presentación oficial (a realizarse el 17 del presente mes en el estadio Tecnológico contra los Rojinegros del Atlas)", indicó.
Vucetich dijo que incluso ya platicó con el presidente del club, Jorge Urdiales, sobre la posibilidad de llevar a cabo el cotejo y que todos los que forman parte de los Rayados están en la mejor disposición de jugar ese partido.
"Hemos coincidido todas las partes en que el equipo de Monterrey está a la disposición de la gente para brindarle un apoyo a todas esas personas y qué mejor causa que ésta", declaró el timonel.
Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto regiomontano, el estratega declaró que los detalles los afinan las directivas de ambos conjuntos, por lo que sólo se tendrá que esperar para saber si se efectuará o no ese compromiso, pero se dijo confiado en que se hará.
Respecto al equipo, Víctor Manuel Vucetich manifestó que "aún hay algunos detalles que todavía no están bien, pero tenemos tiempo para trabajar (de cara al inicio del Torneo Apertura 2010)".
Mientras el plantel continúa con su preparación para la próxima justa, el delantero Aldo de Nigris evoluciona satisfactoriamente de su lesión en un tobillo y espera que en breve le den el alta médica.
"He evolucionado muy bien, en estos días me he sentido mejor y he visto al doctor, al traumatólogo y me ha dicho que a lo mejor en unos días más me da el alta definitiva. Ya después vendrá el ritmo de juego, que es lo más difícil", aseveró.
0 comentarios:
Publicar un comentario